jueves, 12 de noviembre de 2009

2do y 3er dia

Mas que bien. Estoy contenta porque empiezan las carreras =D 
Ayer hice mucha actividad física. Pues tuve el torneo de gimnasia en el colegio. Lo malo es que no gane nada :( pero la proxima sera, estare mejor preparada ^^ Sali 6ta en el Cross, si bien no es uno de los tres primeros puestos estoy super feliz porque supere mis espectativas :) Luego en Volley di lo mejor de mi, tanto que volvi con las rodillas raspadas de las veces que me he lanzado al suelo para salvar la pelota... jaja lo que mas me gusto fue el remate que hice ^^ es la primera vez que me sale jaja, de todas maneras no nos fue tan pesimo, pues salimos en tercer lugar, (aunque no recibimos medalla alguna). Mi equipo era casualmente el Rojo =) la pase lindo, me distraje durante todo el dia metida en el campo de gimnasia con el sol que me partia la cabeza xD 
Hoy tuve la primer Integradora del año (un examen que abarca todos los temas del año), en esta tuvimos opción para elegir: hacer una mediometraje (+ de 30 min) o el examen. Obviamente escogimos la película, que por cierto salio espectacular, la verdad que nos pasamos, por ser la segunda que hacemos, salio excelente jaja. 
mmm... me voy!!! deseenme buena suerte en las carreras =) 

No hay comentarios: