lunes, 16 de noviembre de 2009

Mañana Mar del Plata!!!

si, mañana mar del plata por viaje de estudios!!! la verdad que lo ganamos a mano limpia gracias a algunos compañeros ^^ claro yo no estudie pero si aporte mucho con las investigaciones, resumenes, los apoye hasta el ultimo dia!!! estoy orgullosa de mis amigos ^^ jejeje 
Bueno, la verdad es que noce ke es lo que voy a hacer con las carreras en las que estoy inscripta, porke tengo pensado seguirlas aunque no me encuentre en mi casa :S lo unico ke espero es ke no me saken de ellas xD 
y como no van a estar mis padres vigilandome constantemente si como o no... perfecto!!! ayunos todos los dias que estare ausente!!! seeee ya no podran controlarme mas, ademas en el cole a mis amigos y a los profesores no les interesa si como o no!!! jajaja 
bueo deseenme mucha suerte!!!! y muchas fuerzas en especial!!! 
cuando vuelva de alli les enviare mis reportes solo espero no me olviden!! y se acuerden que aun participooo!!! =) 

1 comentario:

Crystal Princess dijo...

no hay problema, enviamelo cuando puedas ;)