miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cansada!
Cuando pensaba que esto no podía ser peor, tanto mis amigos como mi familia y hasta el profesor del gimnasio!!!, me atacan todos con el mismo tema!! pareciera como que se han puesto de acuerdo para joderme del mismo modo!!
El otro día cometí un gravisimo error al confiar en quien no debí confiar. Todos los dias queriendome dar lecciones de vida!!! que debo valorarme, que lo que importa es lo de adentro y no lo de afuera... bla, bla y mas bla!!! Hey!!!basta!!! ya entendí!!! ya que soy GORDA!! ya!! no quiero tu ayuda ni la de nadie, menos aun si no sabes comprenderme!!! dejame seguir con el camino que elegí!!! cada uno hace su propio camino, soy consciente de lo elegido...
Me ofreció dos caminos para elegir:
el primero: que apriete bien fuerte sus manos, que lo mire a los ojos y que y le dijera (mas bien "prometiera"), que reflexionaría, pensaría y acabaría con ello.
el segundo: soltarle las manos, no aceptar su ayuda y seguir adelante con lo mio, sin importar las consecuencias.
En ese momento preferí callarme y guardarme la respuesta. lo único que pedía era que se detubiera, que ya no quería escuchar mas sobre el tema y se callara, o es una decisión fácil de tomar. Si, no quiero que me abandones pero tampoco abandonare mi camino hacia la perfección, me niego a hacerlo, ni que me lo pidas tu, mis amigos o mi familia.
Después, a quien me encuentro?? a mi ex-!! cuando pensaba que ya no le interesaría saber mas de mi, me viene con el temita de que se entero por parte de un "pajarito" de la situación en la que me encontraba (nuevamente). Pero vos que te pensas?? Acaso me tenes por tonta?? no, tonta no soy, se muy bien lo que paso entre ustedes, pensé podría confiar en el pero me equivoque y aquí te tengo a ti buscando respuestas... Se muy bien que si de esto no te cuenta nadie, nunca te darías cuenta porque a decir verdad nunca lo haces!!! y así empezamos otra vez con la lección del que no debo hacerlo porque bla bla bla!!! que eso es lo que NO le gusta de mi... Bueno che!! si no te gustaba tener como novia a una maldita bulimica acomplejada, me hubieras dejado!!! nunca te obligue a estar conmigo, fue tu decisión y lo sabes muy bien!!! después de muchos "blas", te quedaste abrazándome y no decías palabra alguna. Por dios!! lindos tus abrazos, ya te lo dije miles de veces, pero ese día no quería mas que darte un sermón para que no te metas mas en mi vida!!! que ya no debes preocuparte mas por mi, tu lo has dicho, mi "yo", mi verdadero "yo", no te gusta... Adivina que!!! No pienso cambiar.
uf!! para colmo!! esa misma noche voy al gimnasio, al único lugar donde siento que puedo descargarme y sin que nadie me moleste metiéndose en mi vida y en mis asuntos, al terminar la hora de aeróbica, antes de comenzar con el relax, el profe comienza con una mini charla de los valores de la vida, que hay que vivirla, disfrutarla y no preocuparse de las pequeñas cosas de la misma y mucho mas bla!!! Por favor!!! Stop!!! ni en el gimnasio puedo estar tranquila??!!! hablaron por mas de 5 min, pero para mi fueron una eternidad!!! que ganas de irme a la mierda que tenia o tan solo decirles que se callaran!!! uf!!! que bajón que no le he podido hacer!!! joder...
bueh, la historia aun sigue, al otro día si bien no fui al cole porque debía ir a grabar, en la casa de un amigo, como aun tenia bronca encima por lo que ya venia pasando en estos días... mucha bola no les di, por lo que terminaron solos de grabar y yo me puse a escuchar música del celular de mi ex- (que tremenda boludez!!!) Para que!!?? para que me angustie aun mucho mas y la bronca llegara al limite... la canción de "Porta-Espejismos", me hizo sentir una mierda!!! acaso lo mismo piensas de mi?? es una canción (rap) que trata sobre la obsesión, la bulimia en especial!! Le deje una nota para hacerle saber que la había escuchado y el celular aun produciéndola, mientras que me dirigía a mi casa. Esperaba su llamado (para poder decirle algo o pedirle una explicación) pero... menos mal que no lo hizo.
llego a casa y mi mama me nota con los humores y las ganas por el piso, y de que me empieza a hablar?? de que mi humor es así porque lo que me angustia es el saber que me resulta difícil bajar de peso!!! si ya lo se!!! no lo digas mas!!! o terminaremos mal!!! Muchos blas mas...

STOP MAKING QUESTIONS!!!

No hay comentarios: